Excite

Me lo pido para Reyes: Network Music Player

Si eres un aficionado a la buena música y a la radio o simplemente te gusta tener un hilo musical de fondo, ya sabemos cuál será tu regalo ideal para Reyes: el Network Music Player NP28900, un dispositivo streaming de Philips que hará las delicias de los amantes de la radio e Internet. Con este aparato, que pesa poco más de un kilo, uno puede escuchar cualquier emisora del mundo que se pueda escuchar a través de Internet y, además, el sistema reconoce aquellas listas de reproducción que tengamos almacenadas en nuestro ordenador personal, sin necesidad de estar conectado a éste.

El Philips Streamium Network Music Player NP2900 posee la cualidad de ser inalámbrico y para escuchar nuestra música almacenada se vale del sistema de conexión UPnP, que autoriza el acceso a los archivos MP3, WMA, AAC, eAAC, FLAC u OGG que tengamos guardados en nuestro ordenador de mesa o portátil. De este modo podremos navegar por dichos archivos usando el mando a distancia del streaming de Philips sin necesidad de estar frente a la computadora. Por otro lado, el Network Music Player aglomera y clasifica por temática o preferencias todas las emisoras que funcionan en la red.

Según Philips, la tecnología FullSound que incorpora el Network Music Player reproduce los archivos MP3 con una calidad similar a la de un CD. Además, como dispone de varias opciones de salida, se pueden conectar auriculares o altavoces. El precio de este juguetito tecnológico es de 299€, siendo otro de los tantos caprichos que hemos añadido en nuestra carta a los Reyes Magos.

Imagen: digitalnewsroom.philips.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018