Excite

Más rumores sobre la televisión de Apple, iTV

  • melarumors.com

Fue a partir del último trimestre del año cuando los rumores sobre la televisión de Apple empezaron a sonar más fuerte. Los amantes de la marca se emplearon en preparar prototipos de como sería la Apple iTV y muchos apuntan a que será como un iPad gigante. Ahora vuelven a llegar nuevos rumores sobre la que sería la televisión de la marca de la manzana.

Un periódico canadiense ha publicado que las empresas de televisión por cable Rogers y Bell en Canadá ya estarían usando un prototipo de la iTV. Además este medio se hace eco de que los mandos de este televisor de Apple estarían controlados por Siriy control de gestos.

Una de las tendencias en televisión es la cámara que se quiere incluir para controlar los mandos. Apple podría estar muy cerca de ello y de lanzar su televisor con este dispositivo instalado.

Lo que ya se había dicho sobre el televisor de Apple es que sobre todo quería focalizarse en la experiencia del usuario. Ahí era donde Steve Jobs quería focalizar su objetivo y el éxito de este nuevo producto de Apple, del que esperamos tener noticias oficiales muy pronto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017