Excite

Más de 500 millones de usuarios ya usan Facebook

La red social Facebook está de enhorabuena, y es que la compañía con sede en Palo Alto, California, ya ha superado los 500 millones de usuarios, una cifra que equivale al 8% de la población mundial, y que con su lema `hacemos cosas revolucionarias´ se calcula que si fuese un país, sus millones de usuarios lo convertirían en el tercer territorio más poblado de la tierra.

Para celebrar la cifra, Mark Zuckerberg, cofundador de la red social y presidente de la compañía, ha enviado un mensaje a todos los seguidores de Facebook en el mundo a través del blog oficial de la empresa en el que agradece la participación de todos en el desarrollo de la red social en el mundo. Un mensaje en el que ha destacado lo importante que ha sido cada perfil en estos años, y como ahora mucha más gente tiene la posibilidad de seguir en contacto con aquellos que son importantes para ellos.

Zuckerberg, de 26 años, ha añadido además que aunque la cifra alcanzada es genial no son los números lo que cuentan para Facebook, que ha lanzado una nueva aplicación, Facebook Stories, para celebrarlo, un lugar en el que los usuarios pueden compartir historias personales relacionadas con la red social y que le ha producido ya a la empresa algunos quebraderos de cabeza debido a la seguridad, el punto débil de la compañía.

Por otra parte, Zuckerberg ha subrayado que Facebook siempre será gratuito a pesar de lo que pueda escucharse o comentarse en la Red, y que a pesar de lo apasionante que parece, la `verdadera historia de Facebook es bastante aburrida´. El joven creador en cambio, no ha hecho comentarios acerca de la medición de satisfacción entre los consumidores realizada por ACSI, que ha medido por primera vez sitios web sociales, y que ha sorprendido al arrojar datos de tan sólo un 64% de satisfacción entre los usuarios, lo que se explica principalmente a causa de los fallos de la red social en cuanto a privacidad.

Imagen: Elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018