Excite

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan, la boda de Facebook

  • Facebook

Mark Zuckerberg ha celebrado su boda este sábado con Priscilla Chan. La boda de Facebook era todo un secreto y una sorpresa, que se ha realizado un día después de que la red social más famosa del mundo saliése a bolsa. Una semana bastante complicada para la pareja que ha terminado con final feliz, su matrimonio.

Nueve años de noviazgo que se hacían públicos en Facebook el 20 de marzo de 2011 cuando ambos publicaban su relacción en el muro de la red social. El enlace se ha dado a conocer en Facebook, tras publicar Priscilla Chan y Mark Zuckerberg una foto de la boda y cambiar su estado civil a casado.

Fotos de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan.

El enlace se celebró en Palo Alto, California. Dicen fuentes cercanas al CEO de Facebook que fue el mismo Zuckerberg quien diseñó el anillo, un sencillo rubí para su novia de 27 años.

Pero... ¿quién es la novia de Zuckerberg? Priscilla Chan nació en Braintree, Massachusetts y se graduó en el instituto en 2003. Más tarde estudiaría en Harvard biología, terminando en 2007. Fue en Harvard donde conoció a Zuckerberg. El objetivo de Chan era convertirse en doctor, lo que consiguió en la universidad de California la semana pasada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017