Excite

Mark Zuckerberg en Google+, el perfil con más seguidores

  • Foto:
  • socialstatistics.com

Si hablamos de Mark Zuckerberg se nos viene a la cabeza su red social Facebook, la que le ha convertido en multimillonario. Pues bien, el creador y fundador de Facebook, no ha querido dejar pasar la oportunidad de probar Google+, como se puede comprobar en Google+ Statistics, en la que se nos muestran las personas con más followers, en la nueva red social de Google.

Larry Page, uno de los fundadores de Google, no es el que más seguidores tiene en estos momentos, ya que debe conformarse con la segunda posición de este ranking. El primer lugar lo ocupa curiosamente el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, con más de 29.000 followers.

La cuenta de Mark Zuckerberg en Google+ fue creada el pasado viernes y de momento el creador de Facebook sigue a 68 personas, 10 de ellas trabajadores de Facebook, en la nueva red social que pretende hacer frente a Facebook. Recordemos que en la actualidad Facebook cuenta con más de 700 millones de usuarios.

El creador de Facebook cuenta con una fortuna de más de 6.900 millones de dólares, por delante de los creadores de Google y Apple. Zuckerberg es en la actualidad una de las personas más influyentes del panorama tecnológico mundial y persona del año, según la revista Times Magazine.

Pero que Mark Zuckerberg sea usuario de Google+, no quiere decir que se lo ponga fácil a la nueva red social de Google, ya que Facebook Friend Exporter, la herramienta que permite exportar todos los contactos a otras plataformas, ha sido bloqueada para Google+.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018