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Mark Papermaster, destituido por los problemas de señal del iPhone 4

Se había convertido en uno de los teléfonos más paradisíacos del panorama tecnológico. Pero lo cierto es que, tras su estreno mundial, el nuevo aparato de Apple ha causado más disgustos que satisfacciones. Los problemas de conexión del iPhone 4 han alertado a los productores del nuevo teléfono de la pequeña manzana blanca. Los usuarios, asombrados por los fallos de la antena de un móvil que, a priori, goza de la mejor tecnología del mercado, han repartido sus quejas y finalmente han rodado cabezas: Apple ha destituido a Mark Papermaster, el responsable y creador de la antena del teléfono.

El mismísimo Steve Jobs ha intentado restarle importancia al asunto, pero ninguna excusa es buena cuando se trata de uno de los móviles de última generación más exclusivos del mercado. Apple anunció en su momento que los problemas de cobertura del iPhone 4 denunciados por los usuarios podían deberse a un error en el método de cálculo de la señal. ‘Tras una investigación, nos asombramos al averiguar que la fórmula que utilizamos para calcular las barras de intensidad de señal representadas es totalmente errónea’, confirmó Apple en una carta de disculpa a sus clientes.

Seleccionado el responsable del error, Mark Papermaster, la empresa de la pequeña manzana blanca ha decidido destituirlo como prueba de fuego ante todos los fieles de la compañía de Steve Jobs. Por el momento, aunque no sea una solución muy ergonómica, la marca ha ideado unas carcasas que reajustan el cálculo de la cobertura.

Imagen: apple.com

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