Excite

Marissa Ann Mayer de Google a CEO de Yahoo!

  • mademan.com

Marissa Ann Mayer es a partir de hoy la nueva CEO de Yahoo! La ex-trabajadora de Google se ha consolidado como una de las mujeres más influyentes e innovadoras en Silicon Valley formando parte de la élite del sector tecnológico. La noticia la recibiamos ayer con el comunicado de prensa publicado por Yahoo! y por el tuit que la misma Marissa Ann Mayer (@marissamayer) escribió en su perfil de Twitter diciendo:

"Estoy muy contenta de empezar mi nuevo trabajo en Yahoo! mañana"

La nueva Consejera Delegada de Yahoo! tiene una larga carrera a sus espaldas. En 1999 empezó su camino en Google, donde ha estado hasta ayer mismo desarrollando su carrera durante 13 años. Dentro de Google Ann Mayer ha desarrollado diferentes posiciones coo ingeniera, diseñadora, product manager y ejecutiva, formando parte muy importante del desarrollo de la cultura de Google.

Desarrollo de patentes y nuevos productos lanzados para Google e ideados por la, desde hoy, CEO de Yahoo!. Estos son algunos de los motivos por los que la han elegido para relanzar a la compañía que vive una compleja crisis desde hace 5 años. En este periodo hasta 6 grandes profesionales han sido CEO de Yahoo! finalmente dimitiendo del puesto. Ahora cuando todos esperaban que fuese Ross Levinsohn, consejero delegado interino de la compañía, quien se convirtiese en CEO, Yahoo! da un giro a su estrategia.

Scott Thompson, el CEO de Yahoo! que mintió en su curriculum vitae

El trabajo de Marissa Ann Mayer se focalizará en mejorar la experiencia del usuario y crear nuevos contenidos. Así como también en mejorar las plataformas y los métodos para los anunciantes. La estrategía de Yahoo! ya está cambiando y varios son los acuerdos que ha firmado la compañía con Microsoft y Facebook.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017