Excite

Marco Philips: reproductor de fotos y televisor todo en uno

Por lo general los marcos de fotos soportan diferentes contenidos multimedia, imágenes jpeg, imágenes en movimiento grabadas en modo película y audio MP3. Pero el nuevo marco digital de Philips ha desarrollado una tecnología punta y ofrece mucho más que un marco habitual. Se trata de un dispositivo multirreproductor con una pantalla de 10,2 pulgadas que sirve para reproducir ficheros y también para ver la televisión y escuchar radio.

El nuevo marco digital Philips incorpora un sintonizador analógico y otro digital, por lo que se puede conectar tanto a la televisión analógica como a la digital. El innovador marco digital cuenta con dos tipos de soportes; uno para poder colgar el dispositivo en la pared y otro para colocar el marco sobre una mesa o un escritorio.

Uno podría imaginar que este nuevo marco futurista no es muy asequible, sin embargo a pesar de incluir nuevas prestaciones el precio no se distancia mucho de otros marcos de gama alta. Se comercializa hoy en España por casi 300€.

Los nuevos dispositivos de Philips incluyen una batería recargable por lo que es posible ubicarlos en cualquier espacio del hogar. El nuevo marco de Philips es muy fácil de utilizar y es compatible con Windows y con Mac. A su vez también es posible cargar imágenes a través de Internet de los canales RSS, de sitios web como Flickr, Picasa o de e-mail.

Imagen: "www.blogdeblogs.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017