Excite

El mando para mac, controla todos tus equipos Apple

La compañía americana Apple siempre se ha caracterizado por su innovación, facilidad de uso de sus productos y diseño en sus aplicaciones y ordenadores personales. En el año 2005 demostró ir un paso más allá con la instalación en todos sus equipos de la aplicación Front Row que permitía controlar cualquier sistema Mac OS con un simple mando a distancia el mando para Mac Apple Remote.

Controla tus equipos con tu mando para Mac Apple Remote

Basándose en sus tecnologías nativas Quicktime, OpenGL y Quartz los sistemas operativos posteriores a Mac OS Leopard, Snow Leopard y Lion permiten a los usuarios de Apple controlar la navegación de sus contenidos multimedia fácilmente. Se puede controlar la reproducción de los archivos multimedia pausándolos, avanzándolos o rebobinándolos. Ajustar el volumen o acceder a los menús durante la reproducción de música o vídeo.

Además, el mando para Mac Apple Remote puede controlar tu reproductor de mp3 iPod o tu teléfono iPhone a distancia con la misma sencillez de un mando a distancia tradicional de TV. Su diseño compacto de aluminio consta de una consola central al estilo iPod y dos botones básicos para facilitarnos el acceso al menú principal y pausar o reproducir los contenidos multimedia.

Disfruta de tus canciones vídeos o presentaciones multimedia desde cualquier punto de tu hogar. Puedes conectar tu iPod en su base Dock universal y seleccionar de tu lista de reproducción la canción que más te guste, un vídeo o tus fotografías favoritas. Además no sólo podrás controlar el Front Row existen en el mercado otras aplicaciones que permiten la integración con el mando para Mac Apple remote.

Utiliza una única pila de larga duración que te permitirá usar el mando durante una larga temporada ya que su consumo al estar optimizado es mínimo. Su más que interesante precio tan sólo 19€, hacen de este discreto producto con prestaciones excelentes un accesorio imprescindible en cualquier hogar moderno. Podemos hacernos con uno de estos increíbles mandos para Mac desde la página web Apple Store o acudiendo a cualquiera de las tiendas oficiales de Apple Store España y centros comerciales que comercializan productos Macintosh.

Disfrutar de nuestras películas, series de TV favoritas ymúsica desde nuestro sofá nunca será tan fácil gracias al increíble ingenio deApple y su “Think different” piensa diferente.

Apple Remote más que un mando

La tecnología Apple Remote del mando para mac te ofrece un control absoluto de tu música favorita, vídeos o DVD desde cualquier lugar de tu casa. Funciona gracias a la aplicación Front Row, con una interfaz a pantalla completa basada en menú al estilo iPod, para hacer que el acceso al contenido digital de tu Mac sea tan simple como usar un mando de TV tradicional.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020