Magic Control, mucho más que un mando a distancia

La invención del mando a distancia en su día fue una innovación que revolucionó el mundo de la televisión, ya que gracias a él no hacía falta levantarse del sillón a cambiar de canal y había que retener al espectador como fuera. En este contexto, Magic Control de LG también puede traer una serie de cambios importantes.

Magic Control, revoluciona tu televisor

No solamente la televisión como medio de comunicación ha cambio en los últimos tiempos, sino también los televisores como aparato para la recepción. Ya no se limitan únicamente a retransmitir programas, sino que ahora tienen multiples funciones, incluso ya es posible navegar por internet a través de ellos. Magic Control de LG es un mando a distancia que permite a sus usuarios utilizar múltiples funciones.

Magic Control de LG tiene un cuidado y estilizado diseño, en la línea de los últimos aparatos tecnológicos que están viendo la luz en el mercado en los últimos años. Este particular mando a distancia puede usarse de una manera parecida al ratón de un ordenador, ya que es capaz de mover un puntero que el usuario moverá para navegar entre las funcionalidadades de la Smart TV.

Una de las novedades más llamativas que incluye Magic Control es la posibilidad de incluir movimientos gestuales como comandos de orden gracias a la tecnología Magic Gesture, de tal forma que si, por ejemplo, el usuario dibuja en el aire una "X" se accede a un determinado menú predeterminado se realiza una acción fijada de antemano.

Asimismo, el Magic Control también cuenta con reconocimiento de voz para manejar su televisión o incluso para introducir texto mientras chatean.

Magic Control te descubre la nueva generación de televisores

Magic Control es mucho más que un mando a distancia, ya que convierte tu televisor en un aparato multimedia, por el que es posible moverse tanto con el propio dispositivo como introduciendo comandos de voz. Además, Magic Control también destacada por su cuidada apariencia y por un manejo suave y eficaz.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014