Excite

Madrid y Barcelona contarán con una Apple Store

Tanto Madrid como Barcelona contarán, finalmente, con una Apple Store para los seguidores de los productos de la compañía que preside Steve Jobs. Pese a que no se ha producido aún el correspondiente anuncio oficial, la presencia del logotipo de la manzana en sendos locales situados en el centro comercial Xanadú de la capital y en el centro comercial La Maquinista de la Ciudad Condal no hace sino confirmar lo que hasta hace poco era un mero rumor.

No obstante, parece ser que la primera que se abrirá será la situada en La Maquinista, centro comercial situado a las afueras de Barcelona, en un polígono ubicado en el distrito de Sant Andreu. En este espacio, que cuenta con alrededor de 1.300 metros cuadrados, se siguen desarrollando las obras que harán posible su apertura, que previsiblemente tendrá lugar, según diversas fuentes, entre el 2 y el 4 de septiembre. Entretanto, un enorme cartel negro con el característico logotipo de la manzana y una segunda lona evitan la aproximación de los curiosos.

Así, España se une al selecto club de países que cuentan con una Apple Store, un total de doce. Aunque se preveían ubicaciones más cercanas al centro de Madrid y Barcelona, Apple ha optado finalmente por trasladar su actividad a puntos más alejados, si bien no parece, vista la expectación creada, que ello suponga un problema de cara a las ventas.

Imagen: Giikah en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018