Excite

Madrid acoge la segunda edición de la Red Innova

La segunda edición de la Red Innova acerca la tecnología y la innovación de ambas orillas del océano. De hecho, este evento que se celebra en el Circo Price de Madrid los días 14 y 15 de junio, pretende ser un foro en el que los expertos debatan sobre el futuro de internet y otras vías de negocio en España y América Latina.

Para ello, los responsables de la red Innova han diseñado un atractivo programa que se divide en 4 espacios. El primero de ellos acoge el ciclo de conferencias, compuesto por una prestigiosa nómina de ponentes entre los que se cuentan directores, ejecutivos e investigadores de importantes empresas del sector.

En el segundo espacio de la Red Innova se lleva a cabo la fase final del concurso Start Up, que reúne a los 15 proyectos finalistas frente a un jurado encargado de valorar las posibilidades de negocio de cada uno de ellos. Como es lógico, todos los proyectos finalistas están vinculados con la innovación en las nuevas tecnologías.

Finalmente, los otros dos espacios de la Red Innova están orientados a la interacción entre profesionales a través de actividades que favorezcan el contacto personal. En uno de ellos se llevarán a cabo los talleres organizados por empresas invitadas como Google o Yahoo!

Esta segunda edición de la Red Innova puede seguirse vía streaming a través de su página web oficial. El evento concluirá esta misma tarde con una conferencia de Javier Rodríguez Zapatero, Director Ejecutivo de Google en España, Portugal y Turquía.

Imagen: laredinnova.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018