Excite

Descubre toda la potencia del nuevo Macbook pro 13 pulgadas

  • apple.com

Los nuevos portátiles MacBook Pro incorporan los procesadores Intel más avanzados, son los primeros portátiles con la tecnología E/S thunderbolt, que mejora increíblemente en la velocidad de transferencia, y su rendimiento en gráficos es lo nunca visto.

Los MacBookPro están fabricados con una única plancha de aluminio, es lo que se conoce como Unibody. Con una carcasa de este tipo el ensamblaje es innecesario. Además de ser más ligera que la de cualquier otro portátil, es tan resistente y robusta como la que más. La pantalla del MacBook Pro es muy delgada. No tiene marcos, llega hasta el borde,todo es pantalla. Así se optimiza el tamaño del portátil y se logra elegancia en el diseño.

La potencia de las tecnologías de los nuevos procesadores Intel con dos y hasta cuatro núcleos consiguen unas velocidades en la ejecución de aplicaciones realmente asombrosa. Los MacBook Pro de 13 pulgadas montan procesadores Intel Core i5 o Core i7, este último es uno de los procesadores más rápidos alcanzando los 2,7 GHz.

El resultado de toda esta tecnología es un altísimo rendimiento. La combinación de los procesadores de doble núcleo y la tecnología Thunderbolt junto con procesadores gráficos  Intel HD Graphics 3000 en los MacBook Pro de 13 pulgadas y AMD Radeon HD en los modelos de 15 y 17 pulgadas consiguen los mejores resultados y eficacia en juegos con importantes exigencias gráficas, aplicaciones de vídeo como Final Cut y en cualquier otra aplicación que requiera un importante uso de gráficos.

El MacBook Pro de 13 pulgadas es el modelo más económico de la familia. Su precio con el procesador Intel Core i7 Dual-Core con disco duro de 500 GB es de 1449 € IVA incluido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017