Excite

MacBook de 13 pulgadas, la manzana del pecado

El MacBook de 13 pulgadas ha sido sin duda uno de los motores de la marca Apple. Hasta entonces los portátiles eran potentes pero no eran tan eficientes por ejemplo con la batería, sin embargo Steve Jobs lo hizo una vez más y creó una máquina con la que realizar potentes trabajos en programas como Cinema 4D o Autocad sin ningún tipo de problemas, ni siquiera al renderizar.

Existen diferentes tipos de MacBook con 13 pulgadas ya que hay una versión para profesionales, el MacBook Pro, y otro más ligero que tiene por objetivo ayudar a aquellas personasl que tienen que ir siempre con un ordenador potente bajo el brazo sin que tengamos que cargar muchos kilos. Esta última es el MacBook Air y pesa tan solo 1.23 kilos.

Lo que más destaca del MacBook de 13 pulgadas es la duración de la batería porque llega a durar hasta 8 horas. Se trata de todo un avance para poder trabajar fuera de casa.

Otras de las características de la laptop de Apple es que por supuesto va con el sistema operativo Mac OS. se trata de un software bastante estable y que no se traba como le ocurre a otros sistemas operativos.

Además los Mac de 13 pulgadas van equipados ahora con equipos Intel, que darán la máxima velocidad a los procesos que hagamos.

Como parte negativa, los ordenadores Mac muchas veces se ven privados de ciertos programas por incompatibilidad. Si bien es verdad que este problema no es tan grave como con los sistemas de Linux, si que a veces puede obligarnos a buscar programas sustitutorios que suelen tener menor calidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020