Excite

Mac Book Air, el portátil más ligero de Apple

  • Apple.com

El gigante Apple ha vuelto a sorprender. El último de sus productos en la gama de ordenadores portátiles, el MacBook Air, cumple con creces las expectativas de sus más fieles consumidores. Y es que si por algo se caracteriza esta compañía, es por lograr la calidad sin renunciar a la estética y al detalle.

Funcionalidad a la par que estética

El MacBook Air ha sido concebido como un ordenador portátil para ofrecer una completa satisfacción al cliente. En primer lugar, posee un diseño acorde a la estética de la compañía Apple con un componente extra, una gran ligereza que permite su fácil transporte.

Bajo esta idea, y dentro del área de su diseño, existen varios modelos cuyo peso oscila entre 1,08 y 1,35 kilos, pero que no pierden ni un ápice de su efectividad técnica.

Con todo ello, Apple es considerada como uno de los fabricantes más vanguardistas, ya que ha decidido no quedarse atrás y ha incorporado en su software las últimas tecnologías, como los nuevos procesadores Core i5 e i7 que, junto a una memoria más rápida y al almacenamiento flash, ofrece un rendimiento muy superior al de otras generaciones de portátiles.

Disfrutar del MacBook Air en cualquier momento

Apple ha dejado claro que es capaz de fabricar un ordenador portátil innovador a la par que eficiente, pero siempre respetando una de sus principales premisas. Disfrutar de este producto es algo realmente fácil, y conseguirá que cualquier persona combine el entretenimiento con la realización de trabajos de estudios o de oficina.

Su pantalla de alta resolución permite visualizar cualquier contenido de manera óptima. Y es que a pesar de que su resolución se sitúa en las 11 o 13 pulgadas en función del modelo seleccionado, la calidad de la misma provocará el efecto de estar frente a una pantalla de mayores dimensiones. La imagen se acompaña a su vez con el sonido estéreo de sus altavoces, una combinación perfecta para disfrutar del tiempo libre.

Lo mejor del MacBook Air es su rendimiento, ya que su batería de larga duración da la posibilidad de utilizar el ordenador durante cinco horas de manera autónoma.

Un producto al alcance de cualquiera

Apple se ha ganado, con el paso de los años, una reputación insuperable en todo lo que hace. Sin embargo, también son las voces que se han manifestado contrarias a la compañía debido al excesivo valor económico de sus productos.

La gama generacional de ordenadores Mac y, el MacBook Air en concreto, se han diseñado con el objetivo de llegar a un mayor número de consumidores. Es por ello por lo que, a pesar de poder resultar algo costoso, por 949 € se puede adquirir uno de sus modelos más básicos, no por ello carente de prestaciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018