Excite

Nuevas Lumix de Panasonic realmente sorprendentes

En marzo estarán a la venta los dos nuevos modelos Lumix de Panasonic, la DMC-TZ20 y la DMC-TZ18, las cuales ofrecerán unas prestaciones muy parecidas con unas pequeñas modificaciones en la TZ20 que la hacen aún más potente.

Ambos modelos cuentan con gran angular de 24mm, zoom óptico de 16x, lo que equivale a una cámara de 35mm, 14,1 megapíxeles, pantalla LCD táctil de 3 pulgadas con 460.000 puntos para la DMC-TZ20 y 230.000 puntos para la DMC-TZ18 y objetivo LEICA DC VARIO-ELMAR.

Continuando con la pantalla, desde ella podremos utilizar todas las funciones de la cámara tanto si estamos capturando imagen o video, sin olvidar que también tiene controles manuales, y cuenta con un revestimiento antirreflejos para mejorar la visibilidad de la misma.

La segunda diferencia que encontramos, es que la Lumix DMC-TZ20 incorpora un GPS integrado con más de un millón de puntos de referencia de 78 países, mejorándose la velocidad de respuesta del GPS.

El modo iA llega con mejoras, sobre todo para imágenes en movimiento tanto para la captura de imagen como la de video (para la DMC-TZ20), consiguiéndose a través del Modo Activo se suprime el desenfoque mientras se camina.

Además, en ambos modelos disponen de un modo Deblur, por medio del cual se detecta el movimiento y el brillo, para conseguir la mayor velocidad del obturador y reducir la borrosidad de las capturas.

Otras de las diferencias son que la DMC-TZ20 puede capturar imágenes en 3D y aunque ambas pueden capturar imágenes JPEG en movimiento, sólo la DMC-TZ20 graba vídeos en Full HD con una resolución de 1920x1080 en formato AVCHD y vídeos de alta velocidad a 220 fps en tamaño QVGA.

En cuanto a la velocidad de disparo la TZ18 llega hasta los 5,5 frames por segundo y la TZ20 llega hasta 10 frames por segundo, siempre hablando de una captura de imagen en máxima resolución.

El software que incluyen ambas cámaras, a parte de otras funciones, facilita la opción de compartir todas nuestras fotografías y videos en Facebook, Twitter, o cualquier otra red social, gracias al LUMIX Image Uploader.

Como dijimos se podrán compran en marzo, pero lo que todavía nos se sabe es el precio por el que puede rondar ambas cámaras, pero oscilaran entre 300 – 400 € y lógicamente la DMC-TZ20 será la más cara.

Imagen: panasonic.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017