Excite

Analizamos la nueva Panasonic Lumix GF2

La nueva Panasonic Lumix GF2, no sólo ha querido ser la versión actualizada de la GF1, si no que ha incorporada alguna que otra novedad que la hacen una cámara bastante interesante.

Esta cámara digital con sistema de objetivos intercambiables del tipo Micro Cuatro Tercios ofrece una resolución total de 13,06 megapíxeles y 12,10 efectivos, con una pantalla LCD con panel táctil de 3 pulgadas, flash incorporado y con soporte para tarjetas SD, SDHC y SDXC.

Incorpora el Modo iA (Auto Inteligente), por medio del cual de forma automática se optimizan las configuraciones para una mejora en la calidad de la fotografía e incluye el sensor Live MOS, que consigue optimizar la calidad de imagen y reducir el consumo de energía.

Esta Lumix ofrece la posibilidad de grabación de video en formato Full HD 1920 x 1080 en formato AVCHD, con calidad de sonido Dolby Digital Stereo e incorpora diversas funciones para la mejora de video desde la propia cámara, así como la posibilidad de guardar fotogramas durante la reproducción o dividir el video en dos partes.

Incorpora nuevo procesador, el Venus Engine de tres núcleos, que ofrece ciertas mejoras de respuesta con respecto a la GF1 y es capaz de de grabar 7 archivos en formato RAW y para otros formatos dependerá del tamaño de la tarjeta de memoria, nivel de carga de batería, tamaño de imagen y compresión.

Además, para aquellos que ya tengan la GF1 y estén pensando cambiar su cámara, todos los objetivos de la GF1 son compatibles, existiendo en el mercado un objetivo 3D para capturar imágenes y videos en 3D.

Esta Lumix tiene unas dimensiones de 112.8 x 67.8 x 32.8 mm y se puede comprar por 649 e incorpora en el paquete de venta el objetivo LUMIX G 14mm/F2.5 ASPH, equivalente a uno de 35 mm.

Imagen: panasonic.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017