Excite

Analizamos la nueva Panasonic Lumix DMC-FX78

Panasonic ha presentado un nuevo modelo de su gama Lumix, la DMC-FX78, con un diseño ultra-compato, que ofrece una serie de prestaciones bastante interesantes en tan sólo unas dimensiones de 99,7 x 55,2 x 20,6 mm.

La lente que incorpora esta Lumix es un gran angular LEICA DC VARIO-SUMMARIT de 24 mm, equivalente a 35 mm, con zoom óptico de 5 aumentos, pantalla táctil de 3.5 pulgadas, con relación de aspecto 16:9 y ajuste de enfoque automático de forma táctil.

Esta nueva Lumix ofrece una resolución de 12,1 megapíxeles que incorpora para el procesamiento de imágenes el Venus Engine FHD, por lo que es posible grabar video Full HD en formato 1.920 x 1.080 y fotos de alta resolución llegando hasta las 3,7 imágenes por segundo para la resolución de 12.1 megapíxeles resolución y un máximo de 10 fps con 3 megapíxeles.

Cuenta con diferentes modos de grabación y de captura de imágenes, modo iA con Motion Deblur, estabilización óptica, detección de rostro, reconocimiento de rostro, enfoque automático, control inteligente del ISO o escenas.

Se incluye el Lumix Image Uploader para poder compartir las imágenes y videos de forma sencilla y rápida y puede captar fotografías en formato 3D a partir de imágenes convencionales y que podremos disfrutar en las pantallas 3D de los nuevos televisores Viera de Panasonic.

A destacar el Cosmetic Mode que permite tomar fotografías con el tipo de bronceado que deseamos, desenfocar las arrugas o manchas de la piel, mientras que el Beauty Retouch Mode, con Esthetic Mode, podremos hasta blanquearnos la dentadura o con el Make-up Mode, elegiremos el color de base, los labios, las mejillas o la sombra de ojos, Photoshop para que te quiero.

La cámara está disponible en Japón y en España se comenzará con la venta del modelo inferior de la gama, la Panasonic Lumix DMC-FX77, con prestaciones muy similares por un precio de 350 €.

Imagen: panasonic.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018