Excite

Lumia 535 presenta sus características, precio y fecha de lanzamiento en España

  • @pongsakyiu - Twitter

Si hace poco tiempo conocíamos la noticia de que Nokia dejaría de fabricar teléfonos móviles para Microsoft ayer la compañía daba a conocer las características del Lumia 535, un Smartphone de gama baja con Windows Phone que además tendrá un precio más que ajustado, rondando los 110 euros y entre cuyas características y especificaciones técnicas destaca la pantalla de 5 pulgadas.

El primer Lumia de Microsoft es pues un terminal de gama baja que ha mejorado algunas características dentro de la familia Lumia 500. Una de estas es la pantalkla, de 5 pulgadas y con una resolución qHD, el número cinco parece ser el protagonista, pues en las dos cámaras de fotos del terminal, tanto en la trasera como en la delantera nos encontramos cámaras de 5 MP, la de atrás acompañada de autofocus y flash LED que además graba vídeo 480p y la frontal con la app Lumia Selfie.

En su interior nos encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz Qualcomm Snapdragon 200 que acompaña 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria de almacenamiento y una batería de 1.905 mAh de la cual de momento se desconoce su rendimiento y su autonomía. La memoria interna del terminal será ampliable mediante tarjeta MicroSD pudiendo llegar a los 128 GB, que no está nada mal.

El Lumia 535 tiene un precio de mercado de 110 euros, aproximadamente y va a salir en varias versiones entre ellas, destaca la versión Dual SIM y podremos elegir entre diferentes colores, como el verde, el gris, el naranja, el negro, o el cyan. Los diferentes modelos van a salir a la venta en noviembre de 2014 en Bangladesh, Hong Kong y China pero de momento Microsoft no ha confirmado la fecha de lanzamiento del su nuevo Smartphone Windows Phone para Europa, así que nos tocará esperar a que lo confirmen.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018