Excite

Lufthansa invita a Gray Power a viajar a Munich

Hace pocos días nos llegaba una noticia curiosa. Se trata del descubrimiento del prototipo del futuro iPhone 4G, olvidado en un bar de California por uno de los ingenieros de Apple. Pocas horas después Gizmodo aprovechó el olvido para revelar los secretos mejor guardados acerca del nuevo dispositivo de la compañía de la manzana. Debido a este pequeño contratiempo Steve Jobs no ha podido esconder hasta el último minuto su producto estrella, el cual cuenta con una tarjeta micro-SIM, un flash, una cámara frontal y mejor resolución de pantalla. Estéticamente parece ser que el iPhone 4G de Apple es muy parecido a sus predecesores, ya que incluye la misma carcasa fabricada en aluminio.

Sin embargo, la noticia del día está relacionada con el ingeniero olvidadizo, Gray Power, y con Lufthansa. La compañía francesa acaba de invitar a este joven a viajar gratis a Munich, para que se tome una verdadera cerveza alemana, dado que el bar californiano en donde perdió el tan preciado artilugio era la cervecería Gourmet Haus Staudt. Esta noticia ha sido colgada en Twitter por el responsable de mercadotenica en Estados Unidos de Lufthansa.

El motivo de esta invitación no es otro que una astucia para promocionar a la compañía y, en concreto, un servicio de conexión de banda ancha en los vuelos transoceánicos. Este servicio fue interrumpido a finales del 2006 y Lufthansa pretende volver a lanzarlo a través de este reclamo. Mirando el lado positivo Gray Power podría olvidarse unos días de su tremendo descuido gracias a estas vacaciones pagadas ya que, según ha informado el padre del joven, éste se encuentra completamente desolado.

Imagen: macdavidpro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017