Excite

Los Youtubers con más suscriptores de España

La plataforma de vídeo Youtube nació en 2005, por aquel entonces nadie se imaginaba que algunos de sus usuarios anónimos podrían llegar a tener millones de seguidores y que podrían además hacerse famosos gracias a sus vídeos caseros. Sin embargo hace unos cuantos años ya hay cientos de usuarios que viven de Youtube, estos son los llamados Youtubers y aunque son un fenómeno global, cada país tiene “los suyos propios”. En este artículo vamos a descubrir quiénes son los Youtubers con más suscriptores de España y algunos de sus vídeos más vistos.

    elrubiusOMG

Los Youtubers con más suscriptores de España

Comenzamos este ranking los Youtubers con más suscriptores en España por que ocuparía el puesto número cuatro. Xalexby11 o AlexBY11 con más de 3.500.000 de seguidores, Alex se unió a la plataforma en 2011 y desde entonces comparte con los usuarios anécdotas de su vida y también gameplays de sus partidas. Si no sabes quién es este joven, no te pierdas el siguiente vídeo que publicó para celebrar que había alcanzado los 3 millones de fans y en el que nos cuenta quién es y cómo llegó a Youtube.

En el tercer puesto del ranking nos encontramos a WillyRex, Guillermo Díaz que en su canal además de partidas a videojuegos y algún que otro especial más personal y cuenta con más de 6.000.000 de suscriptores. Uno de sus vídeos más vistos es un gameplay titulado “Trolleando a 2 Camperos en Black OPS II”, y tiene más de 6.500.000 de reproducciones mientras que otro de sus vídeos más visto es en el que Willyrex se sumó al famoso reto del ICE Bucket Challenge que puedes ver a continuación.

El segundo Youtuber con más suscriptores de toda España es vegeta777 que tiene más de 8.500.000 de seguidores en la plataforma en dónde comparte, sobre todo, gameplays de Minecraft, se define como un “chico amante de los unicornios” y uno de los vídeos más vistos de su canal es el que hizo en 2013 para celebrar los 777.777 suscriptores y que han visto más de 21 millones de personas.

El Rubius, el Youtuber con más seguidores de España

elrubiusOMG es el Youtuber con más seguidores en España, hace unas horas con más de 10 millones de suscriptores al igual que otros Youtuber famosos se dedicaba a probar y comentar juegos pero si por algo es famoso es por “trollear” a la gente, a sus mascotas y a sus colegas, a crear vídeos con música propia y a gamberrear. Según medios de comunicación este joven gana al año más de un millón de euros. A continuación puedes ver cuál es el vídeo más visto de ElrubiusOMG, un vídeo de 2012 en el que nos deleita con una versión - parodia de una popular canción de Chayanne.

El segundo vídeo más visto de su canal es uno de los más compartidos y comentado en redes, y se titula Maneras de Molestar a tu compañero de piso, publicado en 2013 y con más de 17 millones de reproducciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018