Excite

Los videologgers se desnudan en YouTube

En Internet se está popularizando una nueva iniciativa llamada 'Naked Vlog Campaing' (Campaña vlog desnudos), que podríamos definir como de nudismo 2.0. La regla del juego es muy simple: hay que mostrarse desnudo frente a la webcam, pero sin enseñar las partes íntimas.

Mira las fotos de los videologgers desnudos en YouTube

Todo se ha desarrollado en YouTube: el 'juego' inició hace un par de semanas como iniciativa del usuario Chris Eff que, mostrándose con el torso desnudo, quiso responder a la masiva presencia de 'tetas y culos' en la web, caminando completamente desnudo en vídeo. Eso sí, sin nada de obscenidad, no se deberán encuadrar partes íntimas ni deberá estar presente el componente sexual.

Desnudos sí, pero no vulgares, esta es la propuesta lanzada por Chris, a la que no le han faltado adeptos. Tantos adeptos.

Actualmente son ya 135 los vídeos de chicas y chicos que han respondido a la llamada de Chris, mostrándose sin tela de por medio frente a su webcam. Más o menos avergonzados, los videologgers participan demostrando grandes dotes de ironía y ganas de dar juego. Cada uno de ellos continúa el juego invitando (taggando) a otros amigos a desnudarse también. No faltan las anécdotas curiosas ni parodias políticas (vease Obama). ¿Quién será el primer español en participar en esta manifestación colectiva de nudismo no vulgar?

Todos los videologgers desnudos en YouTube (usa las flechas para ver los siguientes)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017