Excite

Los videojuegos online tendrán publicidad

Las formas de la publicidad no conocen límites. Buena muestra de ello es la introducción de anuncios en los videojuegos online.

Y una vez más, el todopoderoso Google lidera esta innovación con el lanzamiento del sistema AdSense for Games, que permite la inserción de la publicidad en este soporte.

Sin embargo, los aficionados a los videojuegos pueden estar tranquilos, porque en nada se parecerá este tipo de publicidad a los anuncios que nos acribillan diariamente en televisión, ya que, según aseguran los responsables de Google, éstos aparecerán antes o después del inicio del juego.

Además, la temática del videojuego permitirá una perfecta segmentación de la audiencia, ya que en función del tipo de juego se insertará uno u otro tipo de anuncio.

No es de extrañar este nuevo paso dado por el buscador, teniendo en cuenta que la mayor parte de los ingresos que obtiene es mediante la publicidad en internet. A ello hay que sumar la oportunidad que supone el creciente número de jóvenes que se han aficionado a jugar a través de la red.

Imagen: 99vidas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017