Excite

Descubre los juegos más vendidos de PS3 en junio de 2011

Muchas personas están esperando que lleguen las vacaciones de verano para cerrar la maleta y marcharse de viaje a la playa o a la montaña. Muchos otros se quedarán en la ciudad, disfrutando al máximo de los videojuegos y sacándole todo el partido a su consola favorita. Para todos ellos repasamos en este artículo los juegos más vendidos de PS3 en el mes de junio de 2011.

La lista, elaborada por la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (ADESE), incluye los diez títulos más vendidos en el territorio español para la consola de Sony. Esta clasificación está liderada por uno de los títulos más exitosos de los últimos tiempos: L.A. Noire. Se trata de una maravilla técnica que combina elementos de la aventura gráfica clásica, el cine negro y los videojuegos de acción. Un plan más que recomendable para devorar en los meses de verano.

El segundo título de la lista es para todo un veterano de las tiendas de videojuegos. Black Ops, la nueva entrega de la serie Call of Duty, lleva varios meses en el mercado pero eso no le impide seguir siendo uno de los juegos más vendidos para PS3 en el mercado español. Más reciente es el lanzamiento de Infamous 2, título exclusivo para PlayStation 3.

La clasificación publicada por ADESE cuenta con dos clásico en los puestos 4 y 5 de ventas para la consola de Sony. Fifa 11 y Pro Evolution Soccer 2011 pelean en su particular batalla por erigirse en el mejor simulador de fútbol, cosechando en el camino miles de ventas todos los meses. Y eso a pesar del final de la temporada futbolística.

La mitad inferior de la lista de juegos más vendidos para PS3 está encabezada por Assassin's Creed: La Hermandad, en su edición especial de La Alhambra. Otra edición especial, en este caso de Infamous 2, ocupa el séptimo puesto, mientras que Dirt 3, Virtua Tennis 4 y Lego Piratas del Caribe cierran el Top Ten de ventas para la consola de Sony.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018