Excite

Los usuarios de Facebook llaman a la huelga

Descontentos con el diseño de Facebook. Casi 2,7 millones de usuarios reniegan de la nueva versión de esta red social de Internet porque no les gusta, de ahí a que pidan a todos hacer huelga.

La huelga en sí consiste en hacer un boicot a Facebook los días 18 y 19 de octubre a través de dos grupos de presión: ‘Petición contra el nuevo Facebook’ y ‘Odio al nuevo Facebook’.

En total, son casi 6 de los 100 millones de usuarios los que han firmado en contra del nuevo diseño de esta red social que opera en la red. Y su intención es que vaya en aumento. De momento, aseguran que se están haciendo oír en todos los medios de comunicación y foros de Internet.

Facebook ya tuvo quejas en otras ocasiones. Ya en el 2007, esta red social tuvo que retirar un servicio llamado ‘Beacon’ que permitía a los usuarios conocer las compras y preferencias de los amigos que cada usuario tiene en su cuenta.

En este caso, fue la página web moveon.org la que consiguió que gran parte de los miembros de Facebook firmaran una petición electrónica que obligó a Facebook a quitarlo del mercado porque atentaba contra la privacidad de los internautas.

Parece que los usuarios de Facebook no se andan por las ramas y como grupo de presión saben actuar y conseguir que esta red social de Internet opere bajo sus gustos y preferencias.

Imagen: cubemedia.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017