Los teléfonos móviles que no te puedes perder este año

En el marco del Mobile World Congress que tiene lugar estos días en Barcelona las firmas más importantes de mundo de la telefonía móvil se dan cita para presentar sus últimas creaciones. El espacio de exposición de la ciudad condal ha sido ocupado por 1.300 firmas que exponen los mejores teléfonos móviles del momento. La gran mayoría de los modelos aún no están a la venta, pero los verás en las tiendas a lo largo del año.

Entre los móviles que no puedes perderte este año destacan modelos como el HTC Dream, el primer móvil que llega a España con el Android de Google. Si buscas rapidez y una cómoda visualización matarías por tener en tus manos el nuevo Toshiba TG01, único teléfono móvil con una pantalla táctil de 4.1 pulgadas que a su vez cuenta con un veloz procesador 1GHz.

Si estás preocupado por el cuidado del medio ambiente Motorola te propone su nuevo Green Phone, un teléfono móvil ecológico hecho con plástico reciclado de botellas. Otros lanzamientos destacados son el nuevo teléfono Palm Pre, el Samsung Omnia HD que graba vídeo en alta definición y el LG Arena que sorprende al usuario con una original interfaz con forma de cubo.

Marcas líderes del Mercado como Nokia o Sony Ericsson también presentaron sus últimas novedades en teléfonos móviles. La firma finlandesa presentó el Nokia n97 con pantalla táctil y una interfaz personalizable y Sony Ericsson sorprendió a los visitantes de la feria con el modelo Idou, el primer teléfono móvil que integra una cámara de 12 megapixeles.

Imagen:technicamag.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014