Excite

Los Smartphones arrasán en España

Con la llegada de las Blackberry, Iphone y HTC entre otros, los smartphones se han convertido en una de las opciones más solicitadas entre las novedades móviles del mercado. Muchos son los que se han apuntado a la moda, y tú ¿tienes un smartphone?

Los smartphones en España se han convertido en objeto fetiche para los más jóvenes. La posibilidad de utilizar internet allí donde te encuentres ha sido un éxito rotundo en nuestro país y por ello se ha convertido en el segundo país con más terminales de este tipo. A la cabeza encontramos Italia, pero los datos muestran una tendencia de crecimiento en nuestro país.

Un 38% de los jóvenes entre 18 y 24 años poseé este tipo de teléfono que ofrece la posibilidad de tener internet móvil. Además de dar la oportunidad de poder acceder a casi todos los contenidos de la red, ofrecen la posibilidad de mesenjería instanténea entre ellos a través de internet. Parece avecinarse la muerte del sms y con ello un ahorro considerable en la factura. A estas ventajas hay que añadir las nuevas posibilidades que surgen todos los días con las nuevas aplicaciones que ofrece cada marca.

Otra ventaja que llama mucho la atención es la posibilidad de conectarte a una red mediante el sistema wifi para aquellos que no quieran pagar por tener internet en el terminal o deseen tener una navegación más rápida.

Pese a todos los avances que han supuesto estos terminales con internet móvil, su público demanda mejoras a diario y como consecuencia encontramos miles de aplicaciones y actualizaciones de los modelos que mejoran la experiencia del usuario. ¿Qué mejorarías tú de los smartphones?

Imagen: gabofr en Flirck.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018