Excite

Los Sims llegan a Facebook

  • Foto:
  • facebook.com

Juega con tus amigos, juega con la vida, juega con Los Sims en Facebook, así reza el anuncio oficial de este juego para la red social de Mark Zuckerberg. The Social Sims, pretende ser un juego innovador que lleva una de las franquicias de videojuegos más exitosas de la historia a una de las redes sociales más populares.

Este verano se realizará el lanzamiento mundial en Facebook de este juego, que llegará en cinco idiomas diferentes. The Social Sims permitirá a los jugadores, en cualquier momento y en cualquier lugar, crear su Sim, construir un piso de soltero o la casa de sus sueños y tener aventuras excitantes con todos nuestros amigos de Facebook.

La novedad también viene a que EA ha anunciado el próximo lanzamiento de una aplicación para Smartphone, por lo que podremos jugar a The Social Sims no solo desde el PC, sino también desde nuestro teléfono móvil.

Los Sims con más de 140 millones de unidades vendidas en la última década, quiere convertirse en un referente también en Facebook. El juego que nació con la idea de ser social, ahora lo será más que nunca y pretende marcar un nuevo estándar de calidad y diversión en la plataforma de Facebook.

A estas alturas ¿quien no conoce a Los Sims?, esas pequeñas criaturas virtuales, en donde los jugadores podrán interactuar con todos los aspectos de su vida social. Desde el primer beso a la ejecución perfecta de una broma divertida, pero hay mucho más, ya que cualquier aspecto de nuestra vida cotidiano lo podremos representar en el juego.

Para interrelacionarse con otros jugadores, el otro jugador deberá aprobar la relación, al estilo de cuando enviamos una solicitud de amistad en Facebook, aunque todavía se desconoce cómo se desarrollarán estas relaciones y la necesidad o no de que ambos jugadores deban estar conectados.

The Social Sims será gratuito, pero a través de los créditos de Facebook podremos adquirir elementos decorativos para el juego.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017