Excite

Los Sims 4 sin piscinas ni bebés en su fecha de lanzamiento

  • @PaolaGomz16 - Twitter

Uno de los videojuegos más esperados del año para muchos gamers es Los Sims 4, el lanzamiento está programado para septiembre pero los simmers no están nada contentos al enterarse de que el juego no contará con piscinas ni con bebés en edad de caminar. Ante las protestas, Maxis y Electronics Arts han explicado que hay buenos motivos para sacrificar estos contenidos.

Las piscinas, son un elemento clásico de Los Sims, de hecho, están presentes desde la primera entrega del juego. Sin embargo, en Los Sims 4 no habrá piscinas y tampoco bebés, que se incluyeron en Los Sims 2, debido a que los desarrolladores han decidido sacrificarlos para poder crear mejores animaciones, herramientas y una notable mejora en la jugabilidad. Tal y como ha afirmado la productora del juego en el blog oficial del juego, la cuarta entrega de The Sims es un juego completamente nuevo y contará con tantas novedades y mejoras, que los fans una vez puedan probarlo en la demo que se lanzará este verano, comprenderán por qué se han tenido que eliminar los bebés y las piscinas.

Que Los Sims 4 no tenga ni bebés ni piscinas, ha decepcionado a muchos de los fans de la saga. De hecho, los simmers están recogiendo firmas en Internet, contra la ausencia de estos elementos, básicos y claves del juego.

FOTOGALERÍA de los mejores juegos de la historia de Nintendo

Aunque ni Maxis ni Electronics Arts ha comentado nada al respecto, es posible que las piscinas en Los Sims 4, sí sean posibles en un futuro a través de un DLC, un contenido descargable de pago o gratuito que añadiría esta posibilidad al juego. Este método, del DLC para The Sims 4, también podría aplicarse a los bebés, que podríamos volver a ver dando sus primeros pasos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018