Excite

Los Sims 4 para PC y Mac, la fecha de lanzamiento y los requisitos antes de la E3 2014

  • @gamespot - Twitter

Los simmers, están ansiosos de que comience la presentación de Electronics Arts en la E3 2014 para saber cuando sale el juego, ya que en la conferencia se anunciará oficialmente la fecha de lanzamiento de Los Sims 4 para PC y Mac, uno de los juegos más esperados de este año. De momento se ha confirmado que el videojuego estará disponible para ordenador, pero también podría salir a la venta para PS4 y Xbox One según los últimos rumores.

La fecha oficial de lanzamiento de Los Sims 4 será según indicó EA, en otoño de 2014. Pero en el informe de la compañía sobre los resultados económicos del año, se incluyó un documento de los próximos lanzamientos, ubicando Los Sims 4 en el segundo cuarto del año que termina el 30 de septiembre, por lo que se rumorea que será entre el 23 de septiembre y el 30 cuando salga a la venta en España. De momento se sabe que saldrán dos ediciones de Sims 4. El precio variará, el pack Digital Deluxe ronda los 70 euros y la Edición Limitada los 60.

Entre las novedades del cuarto juego de la saga Los Sims, destaca el renovado modo de construcción así como el sistema CAS para moldear el rostro de nuestro Sim, sus rasgos y características. Además, por primera vez, nuestros Sims podrán hacer varias tareas al mismo tiempo, aportando un nivel más de realismo al juego que también contará con con una lista de logros y de objetos de recompensa.

En cuanto a los requisitos para jugar a Los Sims 4, EA ha confirmado que su idea que el juego llegue al máximo número de jugadores posibles. Por ello, el equipo de desarrolladores y creadores está trabajando en la optimización del juego para diferentes tipos de ordenadores, tal y como comentó Ryan Vaughan, productor del juego, el equipo trabaja para reducir los tiempos de carga de las imágenes y secuencias sin que influya en la calidad gráfica del juego.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018