Excite

Los requisitos para jugar a Sims 4 para PC tras su lanzamiento, relevados por EA

  • @arcadia_MX - Twitter

A mes y medio del lanzamiento de Los Sims4 para PC, EA ha publicado los requisitos que harán falta para que el juego se ejecute en PC sin mayores complicaciones, una de las mayores preocupaciones de los seguidores de este juego de interacción social.

Como es habitual en estos juegos, Los Sims 4 requerirá de conexión a internet para certificar el producto y así evitar el desarrollo de copias ilegales del título, un sistema de protección que de no funcionar correctamente dará mucho de qué hablar como ocurrió con la última versión de Sim City, donde colapsaron los servidores.

En cuanto a sistema operativo, Sims 4 no pide demasiado e irá en versiones desde Windos XP (SP3) hasta las más recientes de Windows 8. Se recomienda tener una memoria RAM superior a 2 GB para que funcione correctamente, así como 9 GB en el disco duro para su instalación.

En cuanto a las tarjetas gráficas para Los Sims 4, los requisitos mínimos oficiales recomiendan una NVIDIA GeForce 6600 o mejor, ATI Radeon X1300 o mejor, así como una Intel GMA X4500 o superior. Respecto al procesador, se recomiendan un 1.8 GHz Intel Core 2 Duo o superior y para la versión de AMD, un Athlon 64 Dual-Core 4000+ o mejor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018