Excite

Los problemas del Nuevo iPad

  • Slashgear

El primer fin de semana de ventas del Nuevo iPad ha sido todo un éxito. Una cifra escandalosa la que se ha alcanzado. Pero hoy conocemos los primeros problemas en el Nuevo iPad de aquellos que han conseguido la tableta de Apple durante sus primeros días. Problemas de sobrecalentamiento en su batería o en el nuevo procesador de Apple A5X.

En algunos foros oficiales y blogs americanos la información está llegando de forma abundante sobre los problemas en el Nuevo iPad. Se habla del sobrecalentamiento de su batería en la zona inferior izquierda, como podéis ver en la imagen. También del potente nuevo procesador de Apple A5X que se ha instalado en el que iba a ser el iPad 3. Además algunos usuarios mencionan un mensaje del tablet de Apple en sus pantallas “Temperatura. El iPad necesita enfriarse antes que lo puedas utilizar”.

Las quejas hacen hincapié en el sistema de ventilación del Nuevo iPad, parece ser insuficiente para este potente terminal. En la web de Apple se menciona un temperatura máxima de 34º, algunos de sus usuarios han mencionado que llega a alcanzar los 50º y aquellos que desconocen la temperatura de su terminal afirman que se hace imposible sostenerlo entre las manos.

Un fallo épico para los de Appleque seguro muy pronto resolveran. Una empresa que no para de crecer y de la que se esperan novedades importantes como el iPhone 5 del que ya todos hablan.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017