Excite

Los problemas de Whatsapp por las vulneraciones de seguridad y 3 alternativas

  • whats-app.info

La aplicación de mensajería instantánea, Whatsapp, no está pasando por uno de sus mejores momentos. El viernes pasado era retirada de App Store de Apple, y es que los problemas de Whatsapp con las vulneraciones de seguridad han provocado que la marca de la manzana la retirase de su servicio de aplicaciones.

Extraño es que haya durado tanto tiempo superando los controles y pruebas que desde Apple realizan a las aplicaciones que ofrecen. Vulneraciones de seguridad en relación a redes WiFi abiertas, que facilitaban el acceso a los datos que enviamos, así como, al menos una web ( ahora cerrada) que permitía el acceso a tu aplicación modificando el estado. Desde Whatsapp aseguran que ya han enviado una versión revisada para que vuelva a estar en la App Store.

Muchas son las aplicaciones existentes además de Whatsapp, y te damos 3 alternativas a su servicio por si aún no la habías descargado.

Viber: servicio de mensajería intantánea que proporciona también servicio de llamadas entre los usuarios que la tengan instalada.

RCS-e: la aplicación que busca hacerle frente a Whatsapp, creado por los operadores móviles para recuperar su servicio de mensajería.

iMessage: para aquellos usuarios de iOS5, el servicio se integra dentro de los mensajes y se enviaran como un sms de forma gratuita entre los usuarios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017