Excite

Los primeros accesorios para el iPad

El nuevo iPad de Apple es el protagonista de la primera revolución del año en el mercado tecnológico. Mucho se ha escrito ya de su diseño y sus características técnicas, pero ahora llega el momento de comentar los accesorios del Ipad que ya han sido oficialmente presentados.

El accesorio más interesante es una base Dock, un soporte que permite mantener el iPad en posición vertical para observar la pantalla con más comodidad. Además, este dock puede conectar el iPad con nuestro ordenador, cargar la batería o conectar unos auriculares o altavoces.

El Keyboard Dock es un teclado de tamaño estándar que podrá conectarse al soporte para convertir nuestro iPad en un procesador de textos. Este accesorio, junto a un juego de conectores para cámaras fotográficas y tarjetas SD, convierten al iPad en un ultraportátil con sus evidentes limitaciones de hardware.

Finalmente Apple presentó junto al iPad una funda especial para el dispositivo, que no sólo lo protege sino que también sirve de soporte que puede usarse en diferentes posiciones.

La marca Belkin se ha apresurado en presentar tres modelos de funda para el iPad. El modelo Grip ofrece una gran protección contra arañazos y golpes y está fabricada en neopreno. Más espaciosas son las otras dos versiones, que también permiten guardar varios accesorios.

Los accesorios del iPad todavía no están disponibles, ya que saldrán al mercado junto al propio dispositivo. Sin embargo se da por seguro que la lista de accesorios crecerá muy pronto, con productos de la propia marca y de otros fabricantes.

Imagen: nDevilTV en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018