Excite

Los premios Webby vuelven con un español entre los galardonados

Ya conocemos el veredicto de los premios Webby, también denominados los 'Oscar' de Internet y que cada año otorga la Academia Internacional de las Artes y Ciencias Digitales a las que considera las mejores webs de EEUU y Reino Unido, repartidas en un total de 75 categorías. En esta ocasión, destaca la presencia en esa lista de galardonados de un español, Francisco J. Martín, padre de la página MoneyStrands, radicada en Oregón y que se inserta en el ámbito de las recomendaciones sociales orientadas hacia las finanzas.

De esta forma, los Webby contemplan un amplio espectro de galardones que abarcan desde el entretenimiento y la cultura hasta la economía o la moda, por lo que no debe extrañar que entre los premiados coincidan desde la web de la fundación creada por Brad Pitt tras el paso del Katrina por Nueva Orleans hasta la red social Twitter, pasando por infinidad de blogs, revistas y hasta la Universidad de Columbia.

Tras conocerse la lista de los ganadores de los Webby, confeccionada por los 550 miembros de la Academia, entre los que destacan celebridades como David Bowie, Beck, Vincent Cerf o Matt Groening, todo está ya dispuesto para la gala de entrega de los premios, que tendrá lugar en Nueva York el próximo 10 de mayo y será presentada por Seth Meyers y Judah Friedlander, de Saturday Night Live y 30 Rock respectivamente.

Imagen: antiguosupv.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017