Excite

Los nuevos Macbook Air pueden presentar problemas en sus pantallas

Apple no termina de levantar cabeza, y es que ahora debe enfrentarse con un nuevo problema, en este caso de su último lanzamiento, los pequeños y revolucionarios portátiles Macbook Air, los cuales presentan un problema relacionado con la pantalla y los gráficos. Este pequeño dispositivo no se ha librado de algo que parece que se está convirtiendo en una costumbre en Apple, que todos sus lanzamientos presenten algún problema que quite brillo a sus primeros días.

En este caso nos encontramos con un problema relacionado con las pantallas de los nuevos Macbook Air, concretamente en la gama de 11 pulgadas. El problema consiste en fallos de visualización de la pantalla, concretamente nos podemos encontrar con vibraciones en los gráficos, incorrecciones de color, líneas tanto horizontales como verticales, y hasta pantallas en blanco. Estos problemas suelen darse cuando se utiliza el ordenador después de que haya estado en estado de hibernación.

De momento Apple mantiene silencio, pues no se conoce demasiado sobre la naturaleza de los problemas de la pantalla de los Macbook Air. Se desconoce si el problema es de la propia pantalla o, como señalan algunos expertos, se debe a un mal funcionamiento de la placa que afecta a la visualización de los gráficos en pantalla. Del mismo modo, se desconoce si los problemas del Macbook Air son pequeños casos aislados o si nos encontramos con un problema de toda la gama de 11 pulgadas. Esperemos que el problema se solucione rápido, de momento Apple se ha comprometido a cambiar cualquier Macbook Air defectuoso.

Problemas en la pantalla del Macbook Air

Imagen: appleweblog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018