Excite

Los nuevos iPhone 6S tendrían mayor resolución de pantalla

  • ® Getty Images

Preparados ya para la presentación de los nuevos iPhone 6S y 6S Plus, se han ido sucediendo las filtraciones que adelantan (o no) las especificaciones de los nuevos smartphones de Apple.

El último rumor es el filtrado por Kjuma, que publicó en la red china Wiebo nuevos detalles sobre estos modelos, en concreto referidos a la resolución de pantalla, como publican en Phone Arena. Aunque desde 2010 la resolución de pantalla se ha mantenido estable en todos los modelos con algo más de 300 ppi, los nuevos modelos de la gama 6S tendrían una resolución de 1125 x 2000, con una densidad de píxeles de 488 ppi. Por su parte, los 6S Plus llegarían a los 1242x 2000, con una densidad de píxeles de 460 ppi, claramente superior a los 401 de los actuales iPhone 6 Plus.

Aunque la veracidad de los rumores se desvelará en el gran evento de Apple de mañana miércoles, son muchos los rumores y filtraciones que han inundado la red. Por ejemplo, la incorporación de Force Touch, un sistema que permite diferenciar entre toques de pantalla más largos o más cortos, lo que permitiría ahorrar algunos pasos en procedimientos como marcar el destino en un mapa.

Otro rumor que tiene bastantes visos de verosimilitud es el de las nuevas carcasas de aluminio más resistentes, después de tener que ver cómo se doblaban los iPhone 6 Plus bajo presiones relativamente ligeras. Por supuesto, Apple sustituyó todos los modelos dañados, pero parece que han tomado nota y sustituirán las carcasas por unas de aleación de aluminio de la serie 7000. Otro rumor menos verosímil es el del nuevo color de carcasa, rosa dorado (o bien oro rosado).

Fotogalería: Los mejores smartphones chinos de 2015

Más interesante es la posibilidad de que incorporen 2GB de RAM. Más RAM permite tener más aplicaciones abiertas al mismo tiempo, con lo que la carga será más rápida. Las cámaras podrían llegar a ser de 12 megapíxeles, mientras que hasta ahora se han mantenido en los ocho. Con esta cámara, se podría grabar vídeo en 4K y también incorporaría slow motion a 240fps.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017