Excite

Los nuevos BRAVIA de Sony apuestan por Internet y una mejor imagen en 2D y 3D

En el CES 2011 no sólo ha habido tablets, y es que ahora toca el turno de los nuevos televisores LCD BRAVIA, que nos darán una nueva experiencia, ya que una de sus principales apuestas es la conexión a internet, que se ha extendido a toda la gama BRAVIA de Sony.

Con su conexión Wi-Fi podremos navegar por páginas como YouTube y DaiyMotion, así como de otros servicios de televisión a la carta, entrar en Facebook o Twitter, con el navegador Opera que han integrado en la serie BRAVIA e incluso acceder a Qriocity, el nuevo servicio de Video on Demand de Sony de alquiler de películas.

Conectando una cámara y micrófono se podrá realizar llamadas o videollamadas gratuitas por Internet utilizando Skype, los nuevos modelos están habilitados para la grabación directa a disco duro a través de USB y se han desarrollado aplicaciones gratuitas para iPhone y Android, con lo que podremos utilizar nuestro smartphone como si de un mando a distancia se tratase.

En toda la gama se han mejorado la calidad de imagen Full HD en 2D y 3D y gracias a las gafas 3D de Sony, recargables y que aparecen con un nuevo diseño, podremos disfrutar de las películas y contenidos en 3D como nunca lo habíamos hecho con televisores Sony.

Las mejoras en la calidad de imagen en 2D y 3D, han sido conseguidas por Sony gracias a la retroiluminación LED combinado con paneles High Frame Rate y se ha incluido un nuevo procesador de imágenes, el X-Reality, con el que se consigue un mayor detalle de las imágenes.

Imagen: sony.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017