Excite

Los MM1 2.0, uno de los altavoces más compactos del mercado

Los Bowers & Wilkins MM1 son dos altavoces con sonido 2.0, que funcionan a través del USB, por lo que la tarjeta de sonido del equipo no es de vital importancia para una óptima calidad con éstos altavoces.

La parte externa de éstos altavoces es de aluminio, mientras que en el interior podemos encontrar dos tweeters de 25 milímetros en forma de tubo de tipo Nautilus, y dos subwoofers de 75 milímetros que nos proporcionan una potencia de salida de 4×18 vatios, que es capaz de ofrecer un sonido de alta fidelidad, a pesar de las reducidas dimensiones.

Una de las ventajas que nos ofrecen estos altavoces multimedia es la posibilidad de conectarlos con todo tipo de reproductores de audio portátiles, gracias a la entrada línea en formato minijack.

Estos altavoces con amplificador digital y compatible con PC, MAC y reproductores portátiles, tiene unas dimensiones de 10 por 10 centímetros de base y 17 centímetros de altura, nos ofrecen un rango de frecuencia desde 38 hasta 22.000 hertzios y podremos utilizarlos con sólo con conectarlos al USB o a través de su adaptador conectado a un enchufe.

Gracias a las tecnologías DSP y Dynamic EQ nos proporcionan un sonido de alta calidad, a pesar de contar con sólo dos altavoces, aunque el gran pero de éstos altavoces es su precio, ya que se van hasta los 500 €, aunque bien los valen su diseño, la gran calidad que ofrecen y sus reducidas dimensiones, que los hacen un buen complemento para nuestro escritorio, dejándonos espacio libre en nuestro lugar de trabajo.

Imagen: bowers-wilkins.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017