Excite

Los mejores juegos en Steam de 2015 gratis y de pago

En Steam hay todo tipo de videojuegos, desde los de acción y aventura, hasta rol, estrategia, los shooters en primera persona y un amplio abanico de juegos multijugador y cooperativo. Pero no es oro todo lo que reluce y en el amplio catálogo alguno son mejores que otros. Para que en este año no te pierdas ninguno de los títulos, hemos recopilado los imprescindibles y mejores juegos en Steam de 2015.

    http://store.steampowered.com/

Dota 2 el juego que bate récords

Este MOBA batió un record nada más comenzar el año siendo el título con más usuarios jugando al mismo tiempo, concretamente un millón de jugadores coincidieron al mismo tiempo en la plataforma de Valve, la desarrolladora. Dota 2 es garantía de infinitas horas de juego en el que los usuarios tienen que demostrar pericia y estrategia para ser vencedores en los duelos y batallas.

Total War: Attila, el imprescindible de 2015

Este título de estrategia es uno de los juegos imprescindibles del año, estrenado en el primer trimestre arrasó en ventas como era de esperar. Este es el noveno título de la saga Total War, inspirado como no en la Historia y en esta ocasión viviremos la caída del Imperio Romano y la llegada de los Hunos. Total War Attila incorpora novedades en mecánica de juego y en las partidas, muy variadas dependiendo la facción que escojamos.

The Escapists, el juego indie del año

El título, disponible para PC y Xbox One es bastante peculiar y desde luego, no deja indiferente a nadie. A la estética retro y 16 bits tan de moda, hay que sumar la mecánica de jugabilidad tan interesante y en la que la paciencia y la estrategia son fundamentales. El juego transcurre en una prisión de la cual, debemos escapar, para ello tenemos que interactuar con el entorno, mover objetos, crear herramientas, charlar con presos… el tiempo juega en nuestra contra por lo que no tenemos ni tiempo para aburrirnos ni para detenernos a pensar, hay que actuar y escapar, rápido, eso sí, en algunos momentos hay que tener paciencia y esperar o, nos pillarán.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018