Excite

Los mejores juegos de 2014 para PC, Xbox One y 360, PS4 y PS3, Wii U y Nintendo 3DS

  • @beetlecomet - Twitter

A lo largo del año las desarrolladoras y productoras de videojuegos han ido lanzando grandes juegos tanto para PC, como para PS4, Xbox One, Wii U, PSP Vita y Nintendo 3DS, pero de todos los lanzamientos, solo 10 han sido escogidos como los mejores videojuegos de 2014, y sorprende en la lista de Time encontrar un juego indie para iOS, liderando el ranking.

Abriendo el Top 10 de los mejores juegos de 2014, destaca 80 Days, un juego indie para iOS que se diferencia del resto no solo por el atractivo guión, inspirado en la aventura de Fogg y su vuelta al mundo, sino también por su estilo y su diseño gráfico.

En el segundo puesto del ranking de los 10 mejores juegos del año, según Time, es Alien Isolation, un survival horror en primera persona inspirado en la saga cinematográfica de Alien de Ridley Scott y que resulta inquietante y angustioso, no apto para cardíacos.

Dark Souls II es el tercer mejor juego de 2014, este juego de rol, disponible tanto para Xbox 360 como para PS3 y para PC, salió a la venta en marzo y a pesar de que a lo largo del año se han lanzado muchos más títulos, Time considera que es el mejor de su género por su alta dificultad y la base del juego, en la que lo importante es no morir.

Continúan los siete restantes juegos que componen la lista de Time son Hearthstone: Heroes of Warcraft disponible para iOS, Android, MAC y PC, Mario Kart 8 para Wii U, La tierra Media: Sombras de Mordor para PC, Monument Valley para Android e iOS que nos invita a jugar al más puro estilo artístico de Escher, Shovel Knight que arrasa en la Nintendo eShop, Sunset Overdrive, un shooter en mundo abierto y cierra la lista el shooter para PS4 Velocity 2X.

Como cada gran marca lanza su ranking de los mejores videojuegos de 2014, la de Time es cuanto menos peculiar, por incluir juegos independientes para móviles, y por la ausencia de Destiny, Far Cry 4, Bayoneta 2, Super Smash Bros Wii U o Watch Dogs.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018