Excite

Los mejores gadgets para regalar esta Navidad

  • Getty Images

Queda muy poco para la Navidad y son muchos los que todavía no han escrito su carta a Papá Noël, a los Reyes o incluso a ambos. Desde hace años, los 'juguetes' favoritos de grandes y pequeños son los 'gadgets', es decir, la tecnología de uso cotidiano.

Este año 2015 viene cargado de novedades tecnológicas y seguro que a más de uno y más de una le cae en el calcetín uno de estos productos que tan de moda están. Veamos algunos de los que puedes incluir en tu lista de deseos o regalar a alguien muy especial y darle una gran sorpresa.

El 'must' de todo 'geek' de la tecnología es el iPhone 6S, lo último de Apple; un smartphone que cuenta con la última tecnología de vanguardia y ofrece, quizás, las mejores prestaciones del momento. Si tu presupuesto no es algo más reducido, el iPhone 6no es una mala opción, ya que si bien sus características son algo inferiores, no deja de ser un 'regalazo' para esta Navidad.

Siguiendo en el mercado de los smartphones no hay que dejar de considerar la posiblidad de adquirir un Samsung Galaxy S6, que nada tiene que envidiar al producto estrella de Apple, un teléfono que incluso muchos consideran superior al todo poderoso iPhone 6s.

Digan lo que diga muchos, las tablets siguen estando de moda, ya que su ágil formato lo convierten en el dispositivo ideal para estar online mientras se está cómodamente relajado en el sofá o incluso en la cama. En estos momentos, las opciones más atractivas del mercado son el BQ Edison 3 -que viene con Android Kit Kat 4.4 de serie) y el iRULU eXpro X1a, quizás uno de los tablets con mejor calidad-precio de la actualidad.

La tecnología no está reñida con la edad y son muchos los productos que se pueden regalar a los que a su pesar no se acaban de llevar bien con los 'gadgets'. Un Kindle es un regalo ideal para todo amante de la lectura, ya que permite almacenar en su interior más de mil libros y llevarlos a todas partes sin que eso suponga un peso extra. Existe una amplia gama de ebooks con prestaciones diferentes, desde el Kindle Paperwhite que gracias a su resolución de 300pp no notarás la diferencia entre leer aquí o leer en papel o el Kindle Voyage, de ni más ni menos que seis pulgadas de tamaño y luz autoregulable.

FOTOS: 10 móviles de los 90 para recordar

Punto y aparte merecen las consolas. Es el disfrute de grandes y pequeños y a pesar de lo que pueda parecer, pueden ser un producto ideal para jugar en familia, como la Wii U, que con sus divertidos minijuegos te hará pasar tardes de risa y diversión junto a los que más quieres. En otro nivel se sitúan la PS4 y la Xbox One, con un catálogo mucho más enfocado al jugador habitual y que convertirán tu salón en el escenario de mil y una batallas.

Quizás la novedad más importante de este año respecto a 2014 sean los drones, robots voladores que a buen seguro poblarán nuestras calles en la mañana del día de Reyes. Uno de los más populares es el Syma X5C Exlorers 2.4G, que con sus seis ejes permite una gran cantidad de movimientos antes imposibles en 360 grados. Otro dron que deberías considerar en tu carta a los reyes magos es el Haibei JJRC H6D RC Quadcopter Drone, que tiene incluso una pantalla LCD en el mando y una resolución en su cámara casi profesional.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017