Excite

Los mejores auriculares para nuestra música

Estos auriculares, lanzados por la compañía japonesa a finales del pasado año 2010, están especialmente indicados para el iPod Shuffle y seguramente se puedan utilizar también para el nuevo iPod Nano. Creemos que son los mejores auriculares para estos dispositivos puesto que son inalámbricos y están conectados directamente con el reproductor, son los auriculares AcTrail, de Elecom.

Cabe decir, que pese a parecer inalámbricos no lo son, puesto que se conectan a los reproductores Apple mediante una conexión de 3.5 milímetros situada en uno de los cascos del auriculares. Podemos decir por lo tanto que no existen cables de por medio, pero no, que sea inalámbrico.

Como podéis ver, su funcionamiento es realmente sencillo y, en cuanto al manejo de los cascos, debemos decir que será tan simple como mover nuestra mano al auricular en el que esté localizado el dispositivo y mediante la consola de cambio del propio iPod Shuffle o iPod Nano subir o bajar el volumen, cambiar la canción o seleccionar un nuevo disco entre otras cosas.

En cuanto al resto de sus características técnicas, deciros que cuentan con un transductor de 30 milímetros que incorpora una impedancia de 32 Ohmnios y alcanza una sensibilidad de 104 decibelios a un Mw; ofreciéndonos un rango de frecuencias que va desde los 20 Hz hasta los 20KHz, como viene siendo habitual. Estéticamente no llaman la atención, los encontraremos en color blanco y su peso alcanzará los 49 gramos. Y para finalizar, os informamos de que el precio de estos auriculares rondará los 30 euros, siendo así bastante asequibles.

Imagen: en aksessuarika.ru

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018