Excite

Los mejores auriculares inalámbricos, sus ventajas y desventajas

El momento en el que decides comprar unos buenos auriculares para escuchar la radio o música con tu móvil o un reproductor MP3 llega la gran duda ¿qué modelo es mejor, cuál es la marca más barata y qué es más práctico, los que tienen cable o los que funcionan por bluetooth sin cable? Los auriculares inalámbricos parecen la mejor opción, y una de las principales ventajas que tienen es que permiten mayor libertad si vamos a correr o hacer ejercicio, pero también tienen otros problemas y desventajas que evaluaremos a continuación.

    Twitter

Ventajas y desventajas de los auriculares inalámbricos

Los pros a favor de los auriculares sin cable son variados si bien es cierto que los runners y quienes practican con regularidad otro tipo de deportes prefieren este tipo de cascos para escuchar música mientras entrenan, quienes buscan unos cascos para escuchar música con muy buena calidad, prefieren los auriculares con cable.

Las principales ventajas de los cascos inalámbricos para la TV y para hacer deporte son sin duda la libertad de cables, además se pueden utiliza en diferentes distancias, algunos modelos llegan incluso a los 100 metros. Los modelos se diferencian por su calidad y también por el método de trasmisión del sonido, ya sea infrarrojo, radiofrecuencia o bluetooth, este último el más común en os auriculares para móvil y MP3.

Los contras de este tipo de modelos de auriculares inalámbricos es que la calidad del sonido es muy diferente de los que tienen cables y se pierden muchos detalles auditivos, tanto en la música como en las trasmisiones de programas de televisión, películas y series.

Los mejores auriculares inalámbricos baratos

Al probar y analizar varios modelos de cascos inalámbricos comprobamos que, la tecnología Bluetooth es la que trasmite el sonido a mayor velocidad, por lo que los cortes de frecuencia son menos probables, aunque también tiene una desventaja y es que su radio de uso se limita a los 10 metros aproximadamente.

Para comprar auriculares con buena relación calidad precio, te aconsejamos que compares las ofertas y promociones de tiendas físicas con las online, además, como la compra depende de opiniones personales te aconsejamos que visites una tienda para probar modelos y marcas, y ver qué tipo de dispositivo se adapta mejor a tus necesidades.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018