Excite

Los lanzamientos de Apple para 2015, el iPhone 7, iOS 9, iPad Air 3, Apple Watch y un iMac de 21 pulgadas

  • @valeriacistern5 - Twitter

Está terminando 2014 y es hora de ver los planes de futuro de Apple para 2015 un año en el que además del confirmado Apple Watch también vamos a poder ver el próximo iPhone 7 el rumoreado iPad Pro además de un nuevo iOS, el 9 ya de la compañía Cupertino y un nuevo modelo de iMac que se rumorea será de 21,5 pulgadas de pantalla. Además, también hay otros rumores de analistas y expertos del mundo Apple que comentan que la compañía fundada por Steve Jobs podría estar trabajando en un nuevo modelo del iPhone 4.

Comenzando por el Apple Watch la fecha de lanzamiento oficial no está confirmada todavía pero se cree que será durante el primer trimestre del año 2015 cuando los de Cupertino lacen su reloj inteligente que ya está confirmado y del cual hemos podido ver imágenes de su interfaz, el diseño será sencillo pero elegante y sus aplicaciones se centrarán en la salud y en el deporte.

Dos modelos de teléfonos móviles de Apple también verán la luz en 2015 y manteniendo la idea de los últimos iPhone 6, los terminales podrían contar entre sus características con un procesador A9 mientras que la pantalla de 6 pulgadas se mantendrá, eso sí, no sabemos si serán denominados iPhone 7 y 7 Plus o iPhone 6S y 6S Plus como rumorean ya algunos analistas.

VÍDEO Steve Jobs, homenaje a la carrera del genio de Apple

Un nuevo iPad Air 3 también va a salir a la venta en 2015. Aunque no se espera que se supere la delgadez del diseño actual de la tablet, Apple podría sorprendernos. Además, de esta tablet, hay rumores muy fuertes de que los de Cupertino trabajan en el desarrollo de un iPad Pro cuya pantalla será de 12,9 pulgadas, es decir mayor tamaño que los de los modelos actuales. Además no descartamos que vuelvan a sacar un iPad Mini, por lo que en el último trimestre de 2015, entre septiembre y octubre, podríamos ver en las Apple Store del mundo tres modelos de diferente tamaño, el Mini, el Air 3 y el Pro.

Los Cupertino no se quedan ahí y entre los lanzamientos de Apple para 2015 también estará el sustituto del iOS 8, que podría presentarse en junio durante el WWDC 2015 en dónde también conoceríamos al sistema operativo de escritorio de Apple, el OS X 10.11.

Los ordenadores de Apple también se renovarán el próximo año y hay muchos rumores que apuntan a que el MacBook Air va a contar con una pantalla Retina y que los de Cupertino planean también lanzar un iMac de 21,5 pulgadas que podría tener resolución 5K.

Además de estos dispositivos, hay muchos analistas que creen que Apple está desarrollando un nuevo modelo de iPhone 4 mejorado, que mantendrá el tamaño de pantalla en las cuatro pulgadas pero podría ser mucho más fino y en su interior hacer cambios de procesador y memoria RAM. También esperamos que la compañía lance en 2015 un nuevo Apple TV mejorado ya que han pasado dos años desde que salió a la venta, así que es posible que el primer trimestre de 2015 podamos ver un nuevo modelo del dispositivo.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018