Excite

Los juegos para Xbox One en E3 2014: presentación de Far Cry 4, Assassins Creed Unity y Halo 5

  • © Getty Images

La E3 2014 se celebra en junio, la fecha en concreto es del 10 al 12, y pese a que aún quedan unos meses, las grandes compañías como Microsoft, ultiman su presentación para la feria. La conferencia de Xbox One en la E3 2014 se centrará en los videojuegos que verán la luz a lo largo de 2014 y a principios de 2015, tal y como han hecho público los responsables de la compañía.

La ampliación del catálogo de juegos para Xbox One es posible que cuente con el Halo 2 Anniversary y Halo 5, cuya fecha de lanzamiento se rumorea será en 2015 aunque también es posible que salga a la venta antes de que finalice el año. Otro de los juegos que posiblemente vea la luz durante la E3 para Xbox One será Far Cry 4 que también contaría con una versión para PlayStation 4 de Sony.

Assassin’s Creed Unity, el nuevo videojuego de la saga, también será presentado durante la feria de videojuegos tal y como ha confirmado Ubisoft con un adelanto en vídeo. Al parecer, este nuevo juego saldrá tanto para Xbox One como para PS4 y PCy es posible que la compañía se plantee también un lanzamiento para Xbox 360 y PS3.

Noticias sobre GTA V para PC, PS4 y Xbox One en la E3 2014

Además de los juegos para Xbox One, durante la E3 de 2014, Microsoft también hablará acerca del DX12, DirectX 12, que llegará a la consola de nueva generación porque hay juegos que han sido diseñados para las nuevas prestaciones del driver, aunque han explicado que no lo ‘recibirá por completo’ porque la videoconsola no está adaptada a todas sus funciones.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018