Excite

Los juegos de segunda mano de PS4 sí se podrán vender según Sony

  • © Getty Images

La nueva videoconsola de Sony, PS4, sale a la venta en España el 29 de noviembre, y ante el inminente lanzamiento, la compañía ha decidido actualizar sus términos de servicio, aunque en un principio todo parecía indicar que prohibiría los juegos de segunda mano. La compañía ha explicado que sí se podrá revender el software físico.

Sony había anunciado que los juegos de PS4 confirmados hasta el momento, podrían intercambiarse entre jugadores, cosa que no ocurrirá con los juegos de Xbox One que tienen determinadas medidas de protección, y a pesar de la confusa información de esta mañana en la que se hablaba de que Sony no permitiría la venta y el préstamo de juegos, la compañía ha emitido un comunicado indicando que en Europa podrán venderse y prestarse todos los videojuegos para PS4.

La multinacional japonesa continúa su abierta política de préstamo de juegos muy abierta, descartando de medidas de control de derechos digitales, DRM. Por lo que esto puede significar una amplia competencia a la compañía de Microsoft que lanzará a la venta su nueva videoconsola, Xbox One, el próximo 22 de noviembre de 2013.

VÍDEO: Unboxing oficial de PS4

Las buenas noticias sobre los videojuegos de segunda mano, algo muy habitual en el mundo de las videoconsolas y del ocio electrónico en Europa, es que Sony finalmente no incluirá DRM.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018