Excite

Los gadgets que están por venir en 2016

  • Project Morfeus -Sony

No nos cansamos de decirlo: hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad. Y entre medicaciones contra el cáncer y la masa del neutrino, la ciencia tiene tiempo para sentar las bases de gadgets la mar de novedosos.

El Project Morfeus de Sony espera su lanzamiento para la primera mitad de 2016. Se trata de un dispositivo de realidad virtual, con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD. Incluye acelerómetro y giroscopio. Está pensado para su uso con la PlayStation 4 y el controlador Dualshock 4. No se sabe el precio, pero será de varios cientos de dólares.

Igual, igual, pero diferente es el OSVR Hacker Dev Kit. Se trata de otro dispositivo de realidad virtual, pero esta vez en código abierto. No es el más bonito del mundo, pero si cumple con lo que promete, será algo grande.

Y ahora que los drones son algo casi cotidiano, el nuevo Lantronix Zano Quadcopter viene con novedades. Primero, su pequeño tamaño y segundo, que puede controlarse por medio de una app. El quadcopter usa sensores que le permiten evitar obstáculos. Se supone que el precio superará los 500 dólares.

En otro orden de cosas, el Misfit Swarovski Shine es un fitness tracker disfrazado de joya. No es que sea nada nuevo, excepto por su aspecto y porque se supone que los grandes cristales que lo adornan almacenan energía solar, con lo que puede funcionar sin batería.

FOTOS: 10 selfies tomados justo antes de morir

Otro capricho tecnológico será el Fuel3D Scanify. Se trata esta vez de un escáner 3D verdaderamente portátil y manejable, que puede casi llevarse en el bolsillo. Puede escanear un objeto entero en pocos segundos y el precio es de 1 500 dólares.

Y si sobra el dinero, el Soundwall, el sistema de audio que se integra en la pared o en forma de cuadro colgado en ella. Proporciona una experiencia artística completa, visual y auditiva, elegida por el artista. La nueva edición recoge una obra de Bruce Springsteen, incluyendo una entrevista y una lista musical elegida especialmente por el Boss. Y todo desde los 3 500 dólares, una ganga.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017