Excite

Los gadgets más novedosos del Consumer Electronic Show

El Consumer Electronic Show (CES) se ha estado celebrando recientemente en Las Vegas. Se trata del mayor escaparate mundial para las próximas tendencias en electrónica. Entre las novedades de tecnología más relevantes de la gran feria destacan los siguientes gadgets: la Cybershot G3 de Sony, la GiiNii's Movit Mini WiFi Android tablet y el nuevo netbook Vaio P de Sony.

La nueva Cybershot G3 de Sony es la primera cámara digital de fotos que permite usar Internet gracias a un navegador integrado. Cuenta con una potente conexión wifi que busca redes inalámbricas y se conecta a la que encuentra disponible. Ofrece al usuario una excelente calidad de imagen (10Megapíxeles), un zoom óptico 4x y una pantalla táctil LCD con colores brillantes y funciones touch que pueden utilizarse con la ayuda de un puntero.

Otro de los gadgets más asombrosos del Consumer Electronic Show es la nueva GiiNii's Movit Mini WiFi Android tablet. El dispositivo presenta una pantalla táctil y un teclado muy suave para poder escribir textos con la mayor eficacia y rapidez. Integra en su estructura un micrófono, un altavoz y una cámara digital de buena calidad. Si bien dispone únicamente de 256MB para almacenar información es posible extender su capacidad a través de una tarjeta de memoria SD.

Por último, no dejan de sorprender las características de la flamante netbook Vaio P de Sony, otra de las grandes novedades de gadgets del Consumer Electronic Show. Vaio P es un netbook extremadamente pequeño, que mide tan solo 24 cm x 11 cm y pesa 638 gramos. Por su mínimo tamaño la nueva Vaio P de Sony podría llevarse en la bolsa de un pantalón.

Imagen:abcnews.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018