Excite

Los futbolistas de Real Madrid y Barcelona en FIFA 16 y sus medias

  • FIFA - Facebook

Queda poco para que vea la luz un año más el simulador de fútbol con más seguidores en todo el mundo. Mientras tanto, los seguidores de FIFA 16 se preguntan por las notas, medias y calificaciones de sus jugadores favoritos, así como por las plantillas de Barcelona y Real Madrid.

Si bien el mejor jugador de FIFA 16 es Leo Messi, el Real Madrid consigue que siete de sus jugadores alcancen el Top 50 de los mejores futbolistas del juego. Así, Benzema, Bale, Cristiano Ronaldo, Kroos, Sergio Ramos, Modric y James Rodríguez aparecen en esta lista.

Al otro lado del puente aéreo, los blaugrana consiguen un lugar menos que los madridistas, hasta un total de seis jugadores. A Messi hay que añadir a Luis Suárez (el tercer mejor jugador de FIFA 16), Neymar, Piqué, Iniesta y Sergio Busquets.

No obstante, parece que a priori ni Barça ni Real Madrid tienen la mejor plantilla del juego de EA Sports, ya que el Bayern de Munich tiene hasta nueve jugadores en la lista de los 50 mejores. Así, los bávaros cuentan en sus filas con Alaba, Lewandowski, Ribery, Robben, Neuer, Boateng, Lahm y Müeller

FOTOGALERÍA: Chistes sobre la corrupción en la FIFA

Otra de las novedades que a buen seguro gustará a los seguidores del simulador de fútbol canadiense es que Aubameyang, uno de los delanteros más usados del juego, cambia su posición de extremo derecha a delantero centro, algo que hará subir su cotización en Ultimate Team. Asimismo, la media del jugador gabonés en NIF sube hasta 82.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017